• Sáb. Nov 27th, 2021

PGA ASESORES CD JUDESA SE LLEVÓ EL DERBI REGIONAL FRENTE AL VINOS JORGE SÁNCHEZ “LAS GATERAS” VOLEADORES CIEZA

El pasado sábado se jugó la sexta jornada de la liga de primera división nacional de voleibol, grupo C, en partido que enfrentó a los equipos murcianos de PGA Asesores CD Judesa de Molina de Segura y a los ciezanos del Vinos Jorge Sánchez “Las Gateras” Voleadores Cieza, en lo que fue uno más de los derbis regionales que se darán en esta liga entre los tres equipos murcianos que militan en ella.

El ganador del derbi fue Molina por un contundente 3 a 0 y parciales de 25-21, 25-14, 25-16. A los ciezanos, utilizando el argot taurino “les pillo el Toro por los Cuernos”. Los molinenses llevaban muy bien estudiado al cuadro ciezano y dispusieron un sistema táctico a los que los Voleaodres no pudieron hacer frente. Los molineros no dieron opción alguna a los ciezanos que por más que variaban el seis inicial, amen de las bajas importante con las que se desplazaban, no lograban dar con la “tecla” para igualar al menos el encuetro.

Los voleadores están realizando una temporada en diente de sierra, con altibajos, que deben de corregir si lo que quieren es estar entre los puestos de cabeza. Hasta ahora no marchan mal pues de seis partidos han ganado cuatro, pero esto ha supuesto, con el resultado de esta jornada, que de la tercera posición hayan descendido hasta la sexta y cuidado porque el próximo sábado reciben en el Mariano Rojas al segundo clasificado, Leleman Vb Valencia, y si se pierde puede suponer alejarse todavía más de las posiciones de arriba. 

LAS JUNIOR DEL VINOS HERMANOS VICEDO VOLEADORES CIEZA PLANTAN CARA AL LIDER DE LA CATEGORIA

LOS CADETES DEL ILLUSION PANEL SIGUEN CON PIE FIRME AL FRENTE DE LA CLASIFICACION 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *