LOS INFANTILES DEL ILLUSION PANEL VOLEADORES CIEZA ACABAN SÉPTIMOS EN GUADALAJARA

Los infantiles del Illusión Panel Voleadores Cieza, desplazados a Guadalajara, también dejaron el pabellón ciezano en una gran posición en el panorama nacional y sólo por seis puntos de diferencia no consiguieron pasar a la segunda fase para la disputa por los puestos del 1 al 6, teniendo que disputar esta segunda fase por los puestos 7 al 12, para conseguir finalmente la mejor clasificación posible la séptima posición.

A los infantiles, entrenados por Antonio Moreno, les correspondió en primera fase el Grupo A junto a los madrileños de CV Móstoles y los sorianos de Regalos Santiago SP SD  Soria. Este grupo, de solo tres equipos, jugaría a doble vuelva de todos contra todos. Los ciezanos empezaron ganando a Móstoles y a Soria en la primera vuelta para volver a ganar a Móstoles y perder con Soria en la segunda. A los ciezanos les bastaba con hacer un set a los sorianos para meterse en la lucha por las medallas pero los nervios les pudieron dejando la primera plaza a los sorianos por solo seis puntos de diferencia.

La segunda fase la jugarían por los puestos 7 al 12 enfrentándose, en el grupo 3, a los equipos de CD Salesianos Elche A y CV Vall d’Hebrón Pro, encuentros que se saldarían con dos victorias para pasar a la fase final disputando contra el Club Pacense Voleibol las 7 y 8 posiciones, consiguiendo la victoria y ocupando finalmente la mejor posición posible tras la mala suerte de la primera fase, séptimos de España.

Los chicos, del Illusión Panel Voleadores Cieza, juveniles e infantiles, fueron recibidos a su regreso a Cieza, en la Esquina del Convento, por el Alcalde y los Concejales de Deportes y Juventud, uniéndose al festejo por el gran éxito obtenido por el club. También estuvieron presentes en el recibimiento la directiva del club, que agradeció al alcalde y concejales su atención, los familiares y amigos de los jugadores y los aficionados que no dejaron escapar la oportunidad de festejar otro éxito para el deporte ciezano.