• Sáb. Nov 27th, 2021

ÉXITO PARA LOS CADETES CONVOCADOS POR LA RFEVB EN LA CONCENTRACION NACIONAL DE ALMAGRO

Nueva convocatoria de la Real Federación Nacional de Voleibol, esta vez en la ciudad  de Almagro (Ciudad Real) – donde se han dado cita las selecciones Nacionales masculina y femenina Sub17 de cara a la preparación de los próximos compromisos nacionales e internacionales.

Como ya se informó en RRSS, entre los convocados por el seleccionador español se encuentra el jugador cadete del Voleadores Illusión Panel Yoel Ramos (en el centro de la fotografía), que ha repetido convocatoria con la selección Sub17 y del que se tiene una gran impresión por los avances que está realizando en tan poco tiempo.

En Almagro también se dieron cita los chicos del Programa 2025 que está llevando a cabo la Federación Española de Voleibol y que consiste en la realización de unas jornadas de seguimiento de deportistas de categoría Sub15.

A estas jornadas de supervisión han sido convocados 14 jugadores de distintos clubes nacionales entre los que se encontraban los jugadores, de primer año, del cadete masculino del Voleadores Illusión Panel Darío Quijada (derecha) y Rafael Fernández (izquierda).

Tanto de la selección española Sub17 como de las jornadas de seguimiento de jugadores Sub15 los jugadores del Voleadores Illusión Panel que han participado han regresado de Almagro bastante ilusionados en continuar con el trabajo de superación para conseguir sus metas de llegar a ser jugadores de alto nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *