• Sáb. Nov 27th, 2021

EN EL COMIEZO DE LA LIGA CADETE MASCULINA GANARON LOS DE CIEZA ILLUSIÓN PANEL

Como no podía ser de otra manera el comienzo de la liga cadete masculina se convirtió en la fiesta del voleibol para la cantera ciezana ya que enfrentaba a los dos equipos ciezanos “A” y “B”. El resultados, fue favorable al equipo “A” por 3 sets a 0 (25-10, 25-11, 25-8). El partido se jugó en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas de Cieza.

El equipo “A” formado en su gran mayoría por cadetes de segundo año no tuvo problemas para superar al equipo “B” donde los chicos vienen de infantiles y se están adaptado a la categoría. Aun así el objetivo era divertirse, como nos comentaba Paco Moreno “Chicha”, entrenador del equipo “B”. Y se consiguió porque al encuentro además acudieron amigos y familiares de los chicos para pasar una mañana agradable jugando y viendo jugar a los suyos.

El domingo por la mañana los cadetes del Illusión Panel “A”, mezclados con algunos del equipo “B”, se desplazaron a Petrel en Alicante para jugar un triangular entre el anfitrión Santo Domingo Voleibol Petrel y Fabraquer El Campello.

Los ciezanos Illusión Panel Voleadores Cieza ganaron los dos encuentros y se trajeron el triangular para casa. Dejaron una muy buena impresión dada la calidad de los equipos, en especial el de Petrel, lo que les motiva todavía más de cara a su participación en la Copa de España que se celebrará, si la situación de la pandemia lo permite, el próximo mes de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *