No tuvieron suerte los ciezanos en la decimocuarta jornada de la liga de primera división nacional de voleibol en su desplazamiento a Albacete donde, a pesar de conseguir un punto que sumar a la clasificación para continuar en quinta posición, salieron derrotados frente al Adeva Fajardo Energías Renovables por 3 sets a 2 en un intenso y largo partido que les llevó a superar la puntuación normal en tres de los cinco sets disputados 28-26, 32-34, 27-29, 25-23 y 15-11 y donde los ciezanos llegaron a tener bolas de set en los tres primeros, pudiendo haber ganado, por 3 a 0.
Partidazo el que se marcaron albaceteños y ciezanos, por intensidad y ganas de llevarse el gato al agua uno y otro equipo. Al final el Vinos Jorge Sánchez “Las Gateras” Voleadores Cieza no pudo consumar la revancha y se quedó con la miel en los labios.
El partido se caracterizó por los altibajos de ambos equipos, o sea por la poca regularidad en el juego. Tanto unos como otros estuvieron haciendo la goma en el marcador durante todo el partido, igual conseguían una ventaja de cinco o seis puntos como la perdían, incluso los ciezanos llegaron a estar en el último y definitivo set con 6 a 9 a su favor para terminar cediendo el Set por 15-11.
La próxima jornada reciben al colista de la Clasificación el Universidad de Granada, pero no por la situación clasificatoria será un rival fácil, seguro que ambos conjuntos andaluces y ciezanos darán un merecido espectáculo de Voleibol como siempre en el Polideportivo Mariano Rojas a partir de las 18:30 h, pendientes de las restricciones en el aforo ya que si todo continúa igual solo podrán tener acceso a la grada algo menos de la mitad de aficionados.