Finalizó por este año que toca a su fin la liga en la primera división de voleibol. Todos los equipos están a un partido de finalizar la primera vuelta de la competición, pero eso será a la vuelta de las navidades y entrado el año nuevo. Y los valencianos de UPV Conqueridor vuelven a ocupar la primera posición gracias a su victoria sobre el conjunto ciezano por 3 sets a 0 (25-22, 25-18, 25-23).
No las tuvo todas consigo el ahora líder del grupo C de la primera división masculina de voleibol, y esto fue así porque los ciezanos de ECAMED Voleadores Cieza tiró de orgullo para llevar cada set hasta su último extremo, sobre todos el primero y el tercero. Aunque la victoria se fue del lado de los valencianos, los ciezanos merecieron algo más, al menos la suerte de conseguir en casa del líder arrancar algún punto. Pero no pudo ser y terminan el año con una nueva derrota aunque con buenas sensaciones de recuperación.
La vuelta será el 13 de enero del próximo año, en casa, frente a ADV Miguelturra, que figura en la clasificación justo detrás de los ciezanos y que en las últimas jornadas parece que empiezan a gustar y ya han conseguido llevar al casillero algún que otro punto.
De momento acaba la competición y los equipos vuelven al reposo para asimilar y hacer memoria de lo jugado y recuperar energías para lo que queda por jugar.