ECAMED-VOLEADORES CIEZA NO FALLA Y VENCE A CVP CARTAGENA

Segunda jornada de la liga de primera división nacional de voleibol y segunda victoria consecutiva para Ecamed Voleadores Cieza esta vez sobre el CVP Cartagena por 1 set a 3 (21-25/18-25/25-22/23-25).

Los ciezanos viajaron a Cartagena para jugar el primero de los derbis regionales de los seis que tendrá que disputar esta temporada enfrentándose al CVP Cartagena sobre los que impusieron su autoridad, a domicilio, venciendo claramente por 1 set a 3. Recordemos que en el grupo C de la primera división nacional de voleibol militan cuatro equipos de la Región de Murcia. Además del Ecamed Voleadores Cieza también están CV Caravaca, Aula Veritas Judesa Voleibol y CVP Cartagena.

Durante los dos primeros Sets solo hubo un equipo que llevara la voz cantante en el Pabellón de Deportes de El Albujón, y ese fue el Ecamed Voleadores Cieza que tardó poco en demostrar su mejor estado sobre los cartageneros. Ya en el tercer Set el entrenador ciezano, José Luis García, movió el banquillo dando minutos de juego al resto de plantilla a fin de ir adaptando las nuevas incorporaciones de la Cantera a la categoría , dando la cara hasta los últimos compases del Set donde con un propicio 17/20 los chavales se dejaron sorprender y no lograron cerrar el set dando al traste con la ventaja cediendo el tercer set por 25-23. En el cuarto set volvió de nuevo la concentración y aunque costo más, porque la consecución del tercer set dio confianza a los cartageneros, los ciezanos tuvieron controlado el set en todo momento llevándose finalmente los tres puntos a casa.

En esta segunda jornada de liga cuatro son los equipos que permanecen en cabeza de la clasificación con los mismos puntos, situándose del uno al cuarto por la diferencia de sets, en unos casos, o por diferencia de puntos en otros. El Ecamed Voleadores Cieza se sitúa en segunda posición tras Tenerife Sur, que no ha cedido ningún set, seguidos por Aula Veritas Judesa Voleibol y CV Paterna Liceo Leónes, en este orden. La próxima jornada se vuelve a casa para enfrentarse a Soliss Adeva de Albacete el Sábado 22 de Octubre a las 18’30.-h en el Gimnasio Cubierto del Polideportivo Mariano Rojas. Ambos conjuntos, albaceteños y ciezanos, se enfrentan después de ganar sus respectivos partidos, llegando reforzados en la autoestima. Los albaceteños ganaron por 3 a 2 a CV Elche y llegarán con la intención de arañar del feudo ciezano cuantos más puntos mejor. Se prevé que será un partido muy disputado donde no hay que relajarse ni en un punto para no dar alas al contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *