ECAMED VOLEADORES CIEZA ARREBATA EL LIDERATO A CV ELCHE

Ecamed Voleadores Cieza se pone líder en la sexta jornada de la liga nacional de primera división de voleibol merced a un grandísimo partido frente a CV Elche, hasta ahora líder, al que no le dio ninguna opción venciendo por 0 a 3 (16-25,18-25,16-25).

La sexta jornada deparó un  encuentro entre el líder CV Elche y los aspirantes a colocarse en la cabeza de la clasificación del grupo C de primera división de voleibol masculino Ecamed Voleadores Cieza.

Antes del comienzo del encuentro CV Elche lideraba la tabla a tan solo un punto de sus inmediatos perseguidores, Tenerife Sur y Ecamed Voleadores Cieza, segundo y tercero respectivamente, empatados a puntos. En una hora los ciezanos se habían desecho de los ilicitanos y la clasificación cambiaba de líder en favor de los voleadores. Poco antes los tinerfeños habían perdido en Vinaroz.

Los ciezanos viajaron a Elche el pasado sábado con la moral alta tras su victoria ante Aula Verita Judesa Voleibol y con la motivación de poder conseguir la primera plaza. La duda estaba en si los jugadores se adaptarían bien a la pista del Pabellón Universitario Miguel Hernández, pero ésta se disipó rápidamente cuando los ciezanos empezaron a dominar el encuentro con buen juego, sin apenas errores y con la ambición de los campeones, no dando ninguna pelota por perdida, sacando del partido a los ilicitanos que acabaron con una gran impotencia y desesperación. El marcador lo dice todo, 16,18 y16 fueron los parciales de los tres sets que duró el partido, poco más de una hora, y de vuelta a casa con los deberes cumplidos y el liderato en el bolsillo.

Parece que José Luis García ha encontrado el seis inicial que andaba buscando desde el principio de temporada ya que repitió el mismo de la jornada anterior frente a los de Molina de Segura. Un seis inicial que marcó el inicio de cada uno de los sets para, según se desenvolvían los parciales, dar entrada a otros chicos, gestionando el encuentro a la perfección. Al final acabó, en el tercer set, con cuatro juveniles en pista.

A partir de ahora Ecamed Voleadores Cieza tendrá la difícil tarea de mantenerse en la cabeza de la tabla, pues si cuesta llegar a ella, cuesta todavía más mantenerse arriba. De momento saca dos puntos a CV Elche, ahora segundo, y tres a Tenerife Sur y Aula Veritas Judesa Voleibol, tercero y cuarto respectivamente. Al quinto clasificado le saca ya seis puntos.

La próxima jornada, séptima, vuelve a salir fuera, en concreto a Castellón donde se enfrentará a CV Mediterráneo. Será el domingo 20 de noviembre a las 13:30 h en el Pabellón Pablo Herrera.

El pasado sábado también tuvieron jornada los equipos Illusión Panel Voleadores Cieza juvenil masculino y el infantil masculino. Ambos se enfrentaron al Playas de Cartagena con idénticos resultados de 3 sets a 0 a favor.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *