[creation site internet] [logiciel creation site] [creation site web] []
[Club Voleadores Cieza]

08/04/14

TRES JUGADORES DEL CLUB VOLEADORES CIEZA HAN SIDO CONVOCADOS PARA PREPARAR EL PREEUROPEO JUNIOR

Ricardo Maldonado, seleccionador de la Selección Española Junior Masculina de Voleibol, ha dado a conocer la lista de los 18 jugadores convocados para preparar el Torneo de Clasificación para los Campeonatos de Europa. Entre los 18 convocados se encuentran tres jugadores del Club Voleadores Cieza, todos ellos procedentes de la Concentración Permanente de la Real Federación Española de Voleibol.

Son Ángel Daniel Jiménez (primero por la izquierda en la fotografía), natural de Mula, central, de 2,04 m de estatura, que esta temporada se encuentra en Cieza donde ha participado en la liga de primera división nacional con el equipo senior y en la liga autonómica con el equipo juvenil. Ángel Rodríguez (en el centro de la fotografía), natural de Cabezón de la Sal (Cantabria), opuesto, de 2,00 m de estatura, que esta temporada ha disputado con la Concentración Permanente la Superliga 2 española y la Fase Final de la Liga Autonómica con el equipo juvenil del voleadores. Y José María Giménez (primero por la derecha en la fotografía), natural de Cieza, receptor, de 1,90 m de estatura, compañero en la Permanente de Ángel Rodríguez que ha disputado, igualmente, la Superliga 2 y la Fase Final de la Liga Autonómica con el equipo juvenil ciezano. Los tres jugadores tienen pendiente con el Club Voleadores Cieza el Campeonato de España Juvenil Masculino de Voleibol que se disputará en Badajoz los días 30 de abril al 4 de mayo.

Los 18 jugadores convocados se concentrarán el 12 de abril en Palencia a las órdenes de Ricardo Maldonado donde éste dará a conocer la lista definitiva de los jugadores seleccionados. Entre el 20 y 23 de abril disputaran un Torneo Bilateral amistoso contra Bulgaria en la localidad búlgara de Sofía.

El Preeuropeo se disputará del 24 al 27 de abril en la localidad rumana de Pietra Neamt donde el equipo español jugará por un puesto en el máximo Torneo Continental junto a las selecciones de Dinamarca, Noruega y la anfitriona Rumanía.

De izq. a dcha.: Angel Jiménez, Angel Rodríguez y José María Giménez

Web creada por