[creation site internet] [logiciel creation site] [creation site web] []
[Club Voleadores Cieza]

Web creada por

25/01/2014

SE REPITE EN PETREL LA HISTORIA DE LA JORNADA ANTERIOR

Tercera derrota consecutiva en lo que va de año en las tres últimas salidas. Los voleadores cayeron frente al Santo Domingo Vb. Petrel repitiendo el mismo resultado de la jornada anterior, 3-2 (25-22, 25-21, 21-25, 22-25, 15-6).

O el equipo ha perdido la confianza con la que empezaron la liga o a los jóvenes que se han incorporado este año les pesa la responsabilidad de sacar adelante los partidos. El hecho es que el equipo no está jugando mal y está dando la cara en cada partido. En Petrel los ciezanos siempre llevaron la iniciativa en el marcador, incluso en los dos primeros set que perdieron, hasta el punto 20 fueron por delante. Después la presión les pudo y cometieron errores que terminaron dando el set al contrario.

El partido de Petrel fue muy intenso, con buenas defensas por ambas partes en la lucha por conseguir los puntos. Los ciezanos consiguieron sobreponerse al 2-0 inicial y lograron empatar el partido a dos sets. El quinto fue otra cosa porque cuando parecía que los ciezanos habían recuperado la moral enseguida se fueron abajo tras encajar un parcial en contra de 9-0 al atrancarse en una rotación con colocador en 5 de la que costo salir dos tiempos muertos y cuatro sustituciones, haciendo ya inalcanzable la ventaja conseguida por el equipo de casa que finalmente obtuvo la victoria.

De lo peor, la derrota, a lo mejor, la consecución de un punto más que sumar por el resultado de 3-2. Para Francis Piñera los chicos necesitan volver a la senda de la confianza en su juego porque ya demostraron durante la primera vuelta de la liga que tienen capacidad y calidad para ello.

Este sábado visita Cieza el cuarto clasificado en este grupo B de la primera división nacional de voleibol, Tarragona 2017 SPSP. Un equipo fuerte que viene de ganar, al que fuera hasta la pasada jornada el líder del grupo, el Elche C.F. Voleibol. Los ciezanos dieron la sorpresa en su visita a Tarragona al ganar  por 2-3 y se espera que los catalanes se quieran tomar la revancha.

Los aficionados serán claves en este partido para aportar a los chicos ese plus de confianza que necesitan y que siempre encuentran con el apoyo de su afición. El partido seguro que no defraudará, es uno de los que hay que ver porque promete intensidad y buen juego. Será a las 18:30 h en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas.