[crear una pagina internet] [diseño web] []
[]
[www.carm.es]
[Club Voleadores Cieza]
[]
[www.carm.es]
[www.fvbrmurcia.com]
[]
[]

Web creada por

AQUÍ ENCONTRARÁS TODAS LAS NOTICIAS RELACIONADAS CON LOS EQUIPOS DE LA BASE DEL CLUB VOLEADORES EN ESTA TEMPORADA 2010/2011

  NOTICIAS DE LA CANTERA

EL EQUIPO JUVENIL MASCULINO SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DE LIGA AL VENCER EN LA FINAL AL POSTRES REINA CARAVACA 3-1. 13/04/2013

La Fase Final Regional deparó este fin de semana en el Pabellón Juan Antonio Corbalán de Caravaca uno de los más apasionates partidos, en esta categoría, de los últimos años, por garra, por emoción pero sobre todo por el juego desplegado por ambos equipos.

El Postres Reina Caravaca era el favorito para conseguir el título de liga y se topó con un grandisimo equipo, el ciezano, que demostró tener madera de campeón.

Ismael Quijada, acompañado por Antonio Moreno, utilizó bien a sus peones, puso en cada momento del juego lo que más convenía para sacar el máximo rendimiento a su equipo, y a fe que lo consiguió. Esto y el extra de motivación en los chicos, que les hizo mantener la concentración hasta el pitido final, fue lo que les dio el Campeonato de la  Liga 2012/2013.

Sobre todo calidad y emoción a raudales fue lo que deparó un partido que quedará marcado para el recuerdo, con una afición ciezana que acompañó a su equipo a la victoria, unos cien se desplazaron a Caravaca con el Concejal de Deportes a la cabeza, y que disfrutó de lo lindo, no ya por el resultado, que también, sino, y esto es lo importante, con el juego desplegado por ambos equipos.

El partido ofreció jugadas interminables con defensas increibles, ataques poderosos y bloqueos al limite. El primer set fue de dominio caravaqueño llegando a poner en el marcador un 24-21 a su favor que no supieron cerrar porque Yuste, en el saque, consiguió hasta dos puntos directos y complicó el ataque caravaqueño dando a los ciezanos un parcial de 0-5 para ganar el set 24-26. En el segundo set los caravaqueños se fueron en el marcador a mediados del mismo y ya fueron inalcanzables cerrandolo en el 25-19. La igualdad fue la tónica del tercer set hasta que en los puntos finales los ciezanos, que se mostraron con más aplomo que los caravaqueños, supieron cerrar el set en la primera oportunidad que tuvieron. El cuarto y definitivo set fue de dominio absoluto del conjunto ciezano hasta el final del mismo en el que los caravaqueños consiguieron igualar a 22,  poniendo mas tensión al partido, pero nuevamente salió a relucir la confianza en si mismos del equipo ciezano y en el primer balón que tuvo cerro el set y el partido.

El equipo juvenil del Club Voleadores Cieza pasará a disputar el Campeonato de España como primero de la Región de Murcia, competición que se disputará en la ciudad gerundense de Blanes entre los días 24 y 28 de abril.


  

Hora 1