[creation site internet] [logiciel creation site] [creation site web] []
[Club Voleadores Cieza]

a Superliga 2 se escaparon el sábado pasado en el desplazamiento que hicieron a Mallorca para enfrentarse al C.V. Manacor al perder allí por 3-0 (25-17, 25-19, 25-21) Los voleadores continuaron sin saber sacar rendimiento a su juego fuera de casa y volvieron a perder, como ya es habitual, en la disputa de los últimos puntos de cada set. Los errores en los instantes finales dieron la victoria a los isleños con un engañoso marcador que no refleja el juego de los ciezanos.

Este sábado a partir de las 18:30 h en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas intentaran ganar a los ilicitanos, como ya hemos dicho, en homenaje a la afición y además para escalar posiciones en la tabla y obtener la mejor posible clasificación final.

En esta jornada los ciezanos, frente al Elche, y los tarraconenses frente al C.V. Valencia, serán los que actuarán de verdugos para decidir cuál de los dos equipos disputará junto al Voleibol Almoradí la Fase de Ascenso. Serán dos partidos a cara de perro donde, como en jornadas anteriores, está asegurada la emoción.

Voleadores en el avión a Mallorca

Web creada por

08/03/2014

EL VOLEADORES QUIERE QUE EL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA SEA UN HOMENAJE A LA AFICIÓN GANANDO AL ELCHE C.F. VOLEIBOL

Este sábado los voleadores juegan en casa el último partido de liga correspondiente a la temporada 2013/2014 en el Grupo B de la Primera División Nacional. Reciben la visita del segundo clasificado, el Elche C.F. Voleibol, igualado a puntos con el C.V. Valencia. Los ciezanos ya no tienen opciones de poder jugar la Fase de Ascenso a Superliga 2. El objetivo del club ciezano para esta última jornada es volver a dar espectáculo, como en los últimos partidos jugados en casa, en agradecimiento al apoyo que la afición ha venido mostrando a lo largo de toda la temporada.

Los ciezanos no se juegan nada pues ya tienen ganada, un año más, la permanencia en primera.  Las opciones de acceder a la  Fase de Ascenso