[creation site internet] [logiciel creation site] [creation site web] []
[Club Voleadores Cieza]

Web creada por

23/11/13

EN JÁTIVA SE PERDIÓ EL PARTIDO, LA IMBATIBILIDAD Y EL LIDERATO

Quinta jornada de liga en el grupo B de la primera división de voleibol donde el Voleadores Cieza perdía la primera posición de la clasificación en favor de C.V. Valencia. Esto fue así porque los ciezanos, después de un arranque de liga extraordinario en el que tras cuatro jornadas no conocían la derrota, perdían la condición de invictos en su desplazamiento a Játiva al perder por un contundente 3-0 ( 25-17, 25-22, 25-16).

Los voleadores, que no pudieron contar con el opuesto Fran Ríos por una lesión, no encontraron el camino de la victoria en ningún momento del partido. Solo inquietaron a los valencianos en el segundo set. La tónica general y lo que dio la victoria a los setabenses fueron los muchos errores cometidos  por los ciezanos lo que daba ventajas suficientes al contrario para mantenerla hasta el final de set.

Este próximo fin de semana, sábado 18:30 h, visita Cieza un histórico del voleibol nacional que la pasada temporada militó en la Superliga 2 consiguiendo además el derecho al ascenso a Superliga y que por problemas económicos se tuvo que conformar con disputar la primera división, donde milita esta temporada junto a los ciezanos.

El partido será complicado por la entidad del rival, será un bonito partido para ver, y por que llegan a Cieza con la moral alta después de ganar a Elche C.F. Voleibol. Por contra los ciezanos tendrán que superar anímicamente el pinchazo sufrido en Játiva y demostrar, a sí mismos y a sus aficionados, que pueden estar luchando por los puestos de cabeza.

La directiva del Club Voleadores Cieza ha hecho una llamada a la afición para que una vez más acuda al Polideportivo Municipal Mariano Rojas para disfrutar de lo que será, sin ningún género de dudas, un gran encuentro y animar a su equipo.