[creation site internet] [logiciel creation site] [creation site web] []
[Club Voleadores Cieza]
[MEGANOTICIA]

Paco Sanchez Jover fue un gran jugador de voleibol. Obtuvo con la selección española diploma olimpico en las Olimpiadas de Barcelona'92 y medalla en los Juegos del Mediterraneo'87. Jugó durante 17 temporadas en Superliga obteniendo numerosos campeonatos nacionales destacando su última temporada con el Club Voleibol Calvo Sotelo, club este con el que además fue entrenador tras su retirada.

Actualmente continua en la isla de Vecindario en las Canarias donde lleva desde el año 1999 como máximo representante del club 7 Islas.

Sin duda es un exito contar en nuestras filas con esta figura del volei nacional y mundial.

Aprovechando el parón liguero de la Superliga española de voleibol el actual entrenador del equipo isleño 7 Islas Vecindario, Paco Sánchez Jover, se encuentra en su ciudad natal, Murcia, visitando a su familia con los que disfruta de estos días navideños.

El pasado fin de semana se acercó a Cieza para visitar a Paco Moreno "Chicha" al que le une una gran amistad de su época de jugador.

Aprovechando la visita, el director técnico del club Francis Piñera, con el que ya habia tenido algún que otro contacto telefónico, mantuvo con el una larga charla en un conocido bar de nuestra localidad. Entre caña y caña Francis Piñera explico al técnico canario las intenciones del club de buscar plaza en Superliga para la temporada 2013/2014 con IGS y el proyecto de futuro del Club Voleadores.

Paco Sanchez Jover quedó ilusionado con el proyecto ya que conoce la trayectoria del club y el trabajo que se está llevando a cabo con las bases y, entre otras cosas porque le permite estar cerca de sus seres queridos en Murcia. Ambos quedaron emplazados para continuar las conversaciones de cara a cerrar un acuerdo para su contratración.


 

EL CLUB OBTIENE UN PRINCIPIO DE ACUERDO PARA QUE PACO SANCHEZ  JOVER  ENTRENE  AL  IGS  LA PRÓXIMA TEMPORADA

  

Web creada por