[creation site internet] [logiciel creation site] [creation site web] []
[]
[Club Voleadores Cieza]
[NOTICIAS ALEVINES]
[ALEVIN LIGA]
[VIDEOS]
[VIDEOS]
[COLEGIOS]

Para ponernos en contacto contigo debes

rellenar todos los campos.

LOS HORARIOS SE PONDRÁN EN BREVE

Comienza la “Escuela de Iniciación de Voleibol” que año tras año se realiza en los centros educativos de Cieza impartidos por el Club Voleadores a través de sus entrenadores y monitores cualificados y dirigido nuevamente por Noelia Lucas. La “Escuela de Iniciación de Voleibol” va dirigida para alumnos de 6 a 15 años de todos los colegios públicos y privados de la localidad. Si un niño/a no tiene la actividad de la “Escuela de Iniciación de Voleibol” en su colegio puede llamar a este número de teléfono 654 89 52 09 para apuntarse y disfrutar de este deporte y si tienes la actividad en tu colegio solo tienes que comentárselo a tu maestro de Educación Física.


Desde octubre hasta el final del curso escolar en el mes de junio todos los alumnos de la escuela realizan dos sesiones semanales de dos horas cada una en los diferentes centros educativos (de 16:00 a 18:00 horas en el propio Centro Educativo) y además a partir del mes de noviembre hasta final de mayo se realiza sábado tras sábado en las instalaciones deportivas del  IES Diego Tortosa de Cieza el Campeonato de Liga Alevín de Cieza con todos los alumnos de los diferentes colegios.

Además a todos los alumnos de la “Escuela de Iniciación de Voleibol” se les inscribe en la Competición Oficial de Deporte Escolar de la Comunidad Autónoma de Murcia compitiendo así con el nombre de su centro educativo en la competición regional con los demás centros de la Región.


Además de estas competiciones oficiales, el Club Voleadores Cieza organiza diferentes “Jornadas de Voley en la calle” durante todo el curso. La Feria, Navidades, Día de Reyes, Carnaval y Semana Santa son las fechas constantes que el Club Voleadores utiliza para realizar estas jornadas que normalmente realiza en la Plaza de España de Cieza. A principios del mes de junio, Día de la Región Murciana, se realiza la última jornada de voley en la calle como fin de curso “VoleyPlaza Regional”, jornada donde se invitan a varias localidades del ámbito nacional como Hellín de Albacete, Petrer y Pilar de la Horadada de Alicante, Murcia, Los Alcázares, Molina, Santomera, Mula, Caravaca, etc. juntándose más 200 jugadores alevines anuales y repartiéndose premios, trofeos, camisetas, regalos, refrescos y bocatas para todos los participantes. Como novedad este curso se oferta también voley-playa y otras actividades al aire libre, visitando el centro de Voley-Playa "Beatriz Rodriguez" de Murcia y desplazandose hasta San Javier o Los Alcázares.


Como se observa en el equipo de Primera División Nacional formado solo por jugadores ciezanos, los títulos regionales y nacionales, un año más el Club Voleadores sigue apostando seriamente por el trabajo de base como objetivo principal de la junta directiva, desde benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles, formando para esta temporada 2015/2016 a 12 equipos de base: 6 equipos alevín/benjamín, 1 equipos infantiles, 2 equipos cadetes y 2 juveniles.



¡¡¡ DISFRUTA DE ESTE DEPORTE !!!








  

SOLICITUD DE INSCRIPCION

ESCUELA DE VOLEIBOL

SOLICITA  YA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2015/2016

Web creada por

Hora 1