[creation site internet] [logiciel creation site] [creation site web] []
[Club Voleadores Cieza]

Web creada por

08/02/2014

EL VOLEADORES CUMPLIÓ EN GANDÍA Y ESPERA AL JÁTIVA

Como se esperaba los Voleadores ganaron a domicilio al colista el C.V Cocoloco Gandía 1-3 (25-12, 20-25, 23-25, 12-25). Aunque no comenzaba bien el partido para los ciezanos al perder el primer set de forma aplastante, todo fue un espejismo y nunca mejor dicho porque el conjunto ciezano no supo decidir en el sorteo de inicio de partido la elección de campo y comenzaron jugando en el lado donde el sol les daba de lleno dificultándoles la visión. Este contratiempo lo aprovecharon bien los jugadores gandienses para dirigir el saque a la zona donde más molestaba el sol y conseguir varios puntos directos, además de provocar muchos errores en el juego ciezano.

Al cambio de pista se acabaron los problemas y a partir de aquí los chicos que entrena Francis Piñera se hicieron amos y señores del juego para conseguir los tres puntos que les permiten continuar en cuarta posición a tan solo un partido del segundo clasificado.

Pisando los talones a los voleadores en la tabla de clasificación se encuentra Játiva Voleibol a un solo punto de los ciezanos. Precisamente los valencianos visitan Cieza este sábado y llegan como una locomotora después de haber ganado a Elche C.F. Voleibol por 3-0. En el partido de ida perdieron los ciezanos y ahora además llegan a Cieza reforzados con un nuevo jugador procedente de una categoría superior, por lo que se espera un partido de poder a poder entre dos equipos que lucharan por mantenerse arriba.

En su cancha los ciezanos son difíciles de ganar, máxime cuando se sienten arropados por su afición, que sin duda no se perderán el partido y una semana más estarán con el equipo en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas a partir de las 18:30 h para animar el ambiente.