[creation site internet] [logiciel creation site] [creation site web] []
[Club Voleadores Cieza]

Web creada por

26/12/2013

GALA DE LOS 2º PREMIOS DEL DEPORTE "CIUDAD DE CIEZA" 2013

El pasado jueves 26 de diciembre se realizó la Gala de los 2º Premios del Deporte "Ciudad de Cieza" que organiza la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cieza.

El Club Voleadores Cieza estuvo presente con una nutrida representación para recojer los premios otorgados en los que estuvo presente prácticamente en todas las categorías: Por equipos regional y nacional, individuales de ámbito nacional e internacional y en el reconocimiento especial del jurado a la labor deportiva.

La Gala se realizó en el Auditorio Aurelio Guirao y estuvo presidida por el alcalde, el concejal de deportes y otros édiles de la Corporación Municipal. Además también estuvieron presentes los presidentes de la Federación Murciana de Atletismo y de Espeleología.

Los premios fueron otorgados como reconocimiento a todo aquellos clubes y deportistas que ha destacado a lo largo de todo el año. En la categoría de Deporte en Edad Escolar el IES Diego Tortosa-Club Voleadores Cieza obtuvo el premio como Campeón Regional Infantil Masculino. En la categoría de Equipos en competiciones de ámbito regional el Club Voleadores Cieza fue premiado por la consecución del Campeonato Regional de sus equipos masculinos juvenil e infantil. En la categoria de Equipos en competiciones de ámbito nacional el equipo Infantil masculino obtuvo el premio por proclamarse Campeón de España. Individualmente Jose María Jiménez fue premiado por la consecución de la medalla de plata en el Torneo 8 Naciones celebrado en Italia y por su participación  en el mundial de Serbia con la Selección Española de Voleibol Junior Masculina. Finalmente como Reconocimiento Especial del Jurado a su la bor deportiva en el año 2013 Alejandro soriano Martínez del Club Voleadores Cieza obtuvo el premio por ser nombrado por la Real Federación Española de Voleibol mejor jugador infantil de España.