[creation site internet] [logiciel creation site] [creation site web] []
[Club Voleadores Cieza]
[]

conjunto ciezano le pudo la presión de final de set y cedieron la  iniciativa a los ilicitanos en los instantes finales para acabar perdiendo.

El segundo set fue prácticamente un calco del primero para desinflarse en el tercero en el que la superioridad de los de casa fue manifiesta. Clave fue la colocación de los colocadores titulares, que no estuvieron a la altura de otros encuentros, y que llevó a Francis a tener que poner en pista al colocador juvenil.

Un partido para olvidar y para aprender de los errores, esperando que no pase factura a la moral de los chicos máxime cuando con esta derrota se separan de la cabeza de la tabla y caen hasta la sexta posición.

El próximo fin de semana comienza la segunda vuelta. Los ciezanos viajan a Sabadell, a los que ya ganaron en casa, que no pasan por buenos momentos de juego figurando en la penúltima posición de la clasificación. Se viaja con la mente puesta en la victoria aunque queda la duda ya que no se pondrá contar con todos los hombres unos por enfermedad, y se desconoce y se podrán recuperar para este fin de semana, y otros por lesión.

El partido será este sábado a las 19:00 h en el Pabellón Les Naus de Sabadell.

Un momento del partido Elche-Voleadores

Web creada por

11/01/14

ELCHE MUESTRA SU VETERANÍA EN LOS PUNTOS FINALES.

El líder del grupo B de la primera división nacional de voleibol, Elche C.F. Voleibol, impuso su veteranía sobre el conjunto ciezano al vencer por un incontestable 3-0 (25-19, 25-19, 25-17).

Los ciezanos empezaron muy bien con un juego, muy serio y ordenado, en el que los ataques se imponían a las defensas ilicitanas que no lograban parar a los hombres de Francis Piñera, consiguiendo  pasar en  el marcador  hasta de dos  puntos. Al joven