[creation site internet] [logiciel creation site] [creation site web] []
[Club Voleadores Cieza]

conseguían el primer set. El segundo set fue más luchado por ambos conjuntos, ninguno cedía, llegando a un 29-27 para los ciezanos. Con las tablas en el marcador empezaba un nuevo partido del que se esperaba mucha emoción, pero ocurrió todo lo contrario a lo esperado, los voleadores no encontraban el ritmo, no había continuidad en el juego, los errores se sucedían uno tras otro y por momentos el partido se tornó frio y aburrido. Los lorquinos solo se dedicaron a poner balones en el campo ciezano y a esperar el fallo de estos, que inexplicablemente se sucedían uno tras otro, hasta dar al traste con el tercer set. El hundimiento de los voleadores fue total, no parecía el equipo imbatido de la liga, hasta el punto de no levantar cabeza en el cuarto set.

Sin duda el peor partido realizado en lo que va de temporada del que habrá que sacar conclusiones para aprender de los errores cometidos. La oportunidad para resarcirse del partido perdido y agradar a la afición la tienen esta sábado, polideportivo Mariano Rojas 18:30 h, frente al C.V. Águilas que visitará Cieza esperando sacar provecho de la baja moral de los ciezanos.

Las chicas infantiles y cadetes también jugaron el pasado fin de semana, ambas en Los Alcázares frente a los equipos del C.V. Al-Kazar. Los resultados de los partidos fueron favorables para las infantiles venciendo 1-3 y negativo para las cadetes que perdieron 3-1.

Este fin de semana, las chicas descansan por las concentraciones de las selecciones autonómicas lo que aprovechará el equipo de segunda división femenino para jugar un partido aplazado frente a Corvera, será el sábado a las 11:00 h. Los chicos de Antonio Moreno, infantiles y cadetes masculinos, también juegan, ambos en Murcia frente a la misma entidad C.P. Murcia Norte, este domingo a las 10:00 h y 12:00 h en el Pabellón de Espinardo.

Web creada por

24/01/2015

ELIOCROCA SE TOMA LA REVANCHA Y QUITA EL PRIMER PUESTO AL VOLEADORES

La cabeza de la clasificación de segunda división masculina dio un vuelto el pasado sábado al perder el Club Voleadores Cieza frente a la A.D. Eliocroca de Lorca por 1-3 (18-25, 29-27, 18-25, 15-25).

Los voleadores no solo perdieron la primera posición también perdieron la imbatibilidad. Los lorquinos que perdieron en su casa en la primera vuelta frente a los ciezanos se tomaron la revancha para, además, alzarse ellos con el primer puesto.

El partido no cumplió con lo que se esperaba. Los esquemas se empezaron a torcer el jueves anterior al lesionarse durante el entrenamiento Cristian Marín, un hombre clave en el sexteto ciezano, por una luxación en el codo del brazo derecho, circunstancia esta que pesó demasiado en el juego de los ciezanos.

A los chicos de Ismael Campos no les salió nada en el campo llevando la desesperación a los chicos que veían como los lorquinos