[creation site internet] [logiciel creation site] [creation site web] []
[Club Voleadores Cieza]

14/04/2014


CIEZANOS EN LAS SELECCIONES AUTONÓMICAS DE VOLEIBOL INFANTIL Y CADETE


Ya dimos cuenta de los éxitos que el voleibol ciezano, y en concreto en categoría masculina, está obteniendo el Club Voleadores Cieza a nivel regional y nacional. Y dábamos a conocer la consecución de la liga por los equipos juvenil e infantil masculino. Éxitos que sin duda alguna se reflejan en los llamamientos que año tras año se hacen al Club Voleadores Cieza para que muchos de sus jugadores formen parte, bien de las Selecciones Españolas Junior o Juvenil, bien de las Selecciones Autonómicas de la Región de Murcia cadete o infantil.

A los tres jugadores del Club Voleadores Cieza que han sido convocados por el seleccionador nacional junior para preparar el preeuropeo se suman ahora 11 jugadores de las categorías cadete e infantil que han sido convocados por los seleccionadores regionales, además de que dos de los entrenadores del club son también seleccionadores regionales.

A punto de empezar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cadete e Infantil de Voleibol, será entre los días 23 al 27 de abril, que organizan el Consejo Superior de Deportes junto con la Real Federación Española de Voleibol, y que por segundo año consecutivo se ha elegido a Valladolid como sede, las distintas selecciones autonómicas de la Región de Murcia ultiman su preparación para conseguir estar en lo más alto de pódium.

Los ciezanos Antonio Moreno, como máximo responsable de la selección infantil masculina de voleibol de la Región Murcia, secundado por Ismael Campos han convocado un total de cinco chicos del club ciezano que son: Arturo Abellán Olmos, Pablo García Cutillas, Manuel Moreno Villa, Alberto Ruiz Salmerón y José Villalba Zamorano.

El preparador de la selección cadete masculina, Cesar Candel, ha convocado a cuatro jugadores ciezanos: David Lucas Vázquez, Alejandro Soriano Martínez, Antonio Jesús Moreno Bernal y Antonio Jesús Sánchez Marín.

Y el preparador de la selección cadete femenina, José Valera, ha convocado a las ciezanas: María Quijada López y María Pilar Egea Villalba.

Los sorteos de grupo están hechos, ya se conocen las selecciones autonómicas contra las que las distintas selecciones regionales tendrán que competir en la primera fase, así como los horarios. Todo está preparado para que la pelota empiece a volar. Solo queda desear suerte a todos los componentes de la expedición murciana y especialmente a los ciezanos para que conviertan sus sueños en éxitos.

  

Web creada por