[creation site internet] [logiciel creation site] [creation site web] []
[]
[Club Voleadores Cieza]

Un momento del partido Cieza-Gándia

Web creada por

16/11/13

LOS VOLEADORES CUMPLEN Y GANAN A GANDÍA PARA SEGUIR INVICTOS EN CABEZA DE LA CLASIFICACIÓN

Cuarta jornada de liga y cuarta victoria, esta vez frente al colista Cocoloco Gandía por 3-0 (26-24, 25-17, 25-20).


Tarde fría en el Mariano Rojas con las gradas casi llenas, estreno de la nueva equipación y sorpresa en el calentamiento por la lesión del opuesto Fran Ríos.

El partido estuvo como la tarde, con los voleadores siempre a remolque de los gandienses, solucionando en los instantes finales de cada set gracias a la calidad de los chicos de Francis Piñera, a las acertadas decisiones de este último y a los errores de los valencianos.


Del partido nos quedamos con los últimos seis puntos del primer set, cuando el marcador reflejaba un 20-24 a un solo punto del set para los valencianos,  y con el acierto del juvenil Adrián Fernández que desde la línea de saque, y a pesar de la presión que suponía, supo mantener el tipo, con seis saques en salto, para llevar al equipo a la consecución del set 26-24. Con la segunda parte del segundo set donde los Voleadores se pusieron el traje de faena y demostraron por qué están en cabeza de la clasificación. Y con el apoyo de la afición que una vez más no defraudó.


El próximo fin de semana la quinta jornada se disputa en Játiva, será el sábado a las 19:30 h en el Pabellón de Voleibol Municipal. Difícil salida a tenor de los resultados cosechados esta temporada por el equipo alicantino en la que sin ir más lejos esta jornada arrancó un punto en casa del Elche C.F. Voleibol al perder por 3-2. Además la importante baja del opuesto ciezano Fran Ríos que dejará a criterio de Francis Piñera su convocatoria o su exclusión.