[creation site internet] [logiciel creation site] [creation site web] []
[Club Voleadores Cieza]

Web creada por

01/03/2014

EMOCIÓN, BUEN JUEGO Y VICTORIA SOBRE C.V. VALENCIA

Este pasado sábado visitaba Cieza el segundo clasificado del grupo B de la Primera División de Voleibol. Llegaba con la confianza que da estar en lo alto de la tabla y de haber ganado en la primera vuelta 3-1 a los ciezanos. Lo que desconocían los valencianos es que en Cieza se juega contra un equipo que pone toda el alma sobre la pista para agradar a su afición con la que se ven arropados cada fin de semana que juegan en casa, una afición fiel a su equipo, que está con él aunque, como  el sábado, fuese un día grande en Cieza por la celebración de los carnavales.

Los Voleadores tuvieron que emplearse a fondo para ganar a los valencianos 3-2 (21-25, 25-23, 23-25, 25-17, 15-10). Hasta dos veces tuvieron que remontar un marcador adverso que ponía por delante el equipo visitante. Pero los ciezanos no iban a dar su brazo a torcer y menos apoyados por los gritos de ánimo por la afición. Empataron el partido a dos sets a base de buen juego, con un nivel extraordinario para esta categoría, imponiéndose con autoridad en el cuarto set. El quinto set fue de una intensidad increíble por parte de los dos equipos y de la afición, al borde del infarto, sobre todo en los últimos puntos donde se llegaba con una igual absoluta hasta el 9-9. A partir de aquí los ciezanos endosaron un parcial de 6-1 a los valencianos gracias a una extraordinaria defensa tanto de primera como de segunda líneas y a la contundencia en los ataques que no pudieron parar los valencianos, para imponerse finalmente 15-10.

Este sábado los ciezanos se desplazan a Menorca para enfrentarse a un equipo, que como los ciezanos, son difíciles de ganar en su casa y a los que costó ganar en Cieza con un resultado de 3-2, consiguiendo los isleños arrancar un punto en su desplazamiento. A los Voleadores no les queda otra que ganar y esperar resultados para seguir teniendo opciones a meterse en la fase de ascenso, ya muy difícil aunque probable, y cuando menos conseguir acabar la liga lo más alto en la tabla. El partido se juega a las 16:00 h en el Polideportivo Na Capellera de Menorca.