[creation site internet] [logiciel creation site] [creation site web] []
[Club Voleadores Cieza]

Un momento del partido Cieza-Tarragona

Web creada por

01/02/2014

EQUIPO Y AFICIÓN SE UNIERON PARA VENCER A TARRAGONA.

Perfecta simbiosis entre equipo y afición que dio como resultado una gran victoria por 3-1 (31-33, 25-20, 25-15, 25-23) sobre uno de los gallitos del grupo B de la primera división de voleibol, Tarragona 2017 SPSP.

Los voleadores comenzaron el partido un tanto inseguros dejando la iniciativa a los tarraconenses que llegaron a tener un 21-23 en el primer set. A partir de aquí los ciezanos cambiaron, pusieron más intensidad en el juego y mantuvieron un mano a mano en el final de set que finalmente gano el equipo visitante con un 31-33. Pero los chicos de Francis Piñera ya habían encontrado la forma de doblegar al oponente. A partir del segundo set, con la afición volcada con los chicos, solo hubo un equipo en la cancha y ese fue el ciezano. Los tarraconenses intentaron parar el juego y la intensidad que al mismo le ponían pero no encontraban la manera de hacerlo porque los ciezanos les superaban en todas las facetas del juego. Lo intentaron incluso con protestas a los colegiados pero lo más que consiguieron fue una tarjeta roja que hizo subir un punto más al marcador local. Solo finalizando el cuarto set, los ciezanos bajaron la intensidad en el juego momento que aprovecharon los tarraconenses para acercarse en el marcador pero ya fue demasiado tarde porque el set y el partido se quedaron en casa.

La victoria sobre Tarragona ha sido importantísima para las aspiraciones del conjunto ciezano. Con los tres puntos sumados ascienden hasta la cuarta posición y los acercan un poco más al grupo de cabeza a seis puntos del primer clasificado el C.V. Almoradí.

Este sábado el voleadores se desplaza hasta Gandía para jugar con el colista del grupo el C.V. Cocoloco Gandía. Los ciezanos son favoritos para conseguir la victoria pero no pueden despistarse lo más mínimo para no tener sorpresas y poder sumar los tres puntos en juego. El partido se juega a partir de las 17:00 h en el Pabellón de Usos Múltiples.