[creation site internet] [logiciel creation site] [creation site web] []
[Club Voleadores Cieza]

Voleadores con las camisetas de apoyo a Mondejar

Web creada por

15/02/2014

LOS VOLEADORES VISITAN ESTE SÁBADO AL LIDER ALMORADÍ CON UNA INYECCIÓN DE MORAL TRAS SU VICTORIA SOBRE JÁTIVA

Las gradas del Polideportivo Municipal Mariano Rojas una vez más fueron insuficientes para acoger a los aficionados que el sábado pasado se dieron cita para presenciar uno de los partidos más luchados de la temporada entre el Voleadores ciezano y Játiva Voleibol.

Los voleadores tuvieron un bonito detalle al saltar a la pista con las camisetas de calentamiento donde se podía leer: “Animo Mondejar”. En apoyo a Antonio Modejar colocador del equipo ciezano que ha tenido que dejar momentáneamente el equipo para tratar una enfermedad que le tendrá apartado de las canchas al menos lo que resta de temporada. Nosotros desde estas líneas también le deseamos una pronta recuperación.

Ya metidos en el encuentro, la afición fue clave en la apretada victoria de los voleadores 3-2 (25-23, 26-24, 15-25, 20-25- 15-11) sobre Játiva, en un partido muy igualado desde principio a fin. Los ciezanos pudieron haber rematado el encuentro con un 3-0 pero la relajación en el tercer set mantuvo a los valencianos en la lucha consiguiendo igualar el partido a 2 sets para ir al quinto y definitivo. Un quinto y definitivo a cara de perro con grandes acciones por parte de ambos conjuntos y que se resolvió en los instantes finales gracias a los aciertos de los atacantes ciezanos, que se impusieron a las defensas de los de Játiva, y al apoyo incansable de la afición que no paró de animar ni un momento. Al final los valencianos consiguieron arrancar un punto en Cieza de los tres que estaban en juego para seguir aspirando a meterse en el pelotón de cabeza, donde los ciezanos continúan cuartos. Una cabeza muy animada en este grupo B de la primera división nacional de Voleibol ya que hasta el séptimo clasificado tiene posibilidades de clasificarse para la fase de ascenso.

Este sábado los voleadores tienen una salida muy complicada. Visitan al líder Voleibol Almoradí. Los ciezanos viajan mermados por las bajas de varios de sus componentes. La plantilla está muy justa para este encuentro y Francis Piñera tendrá una vez más que recurrir a los juveniles. Puntuar en Almoradí sería un éxito ya que dejaría a los ciezanos con todas las posibilidades intactas de poder aspirar a la fase de ascenso. El partido se juega a las 17:00 h en el Nuevo Pabellón de Almoradí.