[creation site internet] [logiciel creation site] [creation site web] []
[Club Voleadores Cieza]

Web creada por

15/03/2014

LOS VOLEADORES RINDEN HOMENAJE A SU AFICIÓN, GANANDO AL ELCHE, PARA PONER EL BROCHE FINAL A LA TEMPORADA

Se acabó la liga en la Primera División de Voleibol en la presente temporada 2013/2014. Ahora sólo queda jugar la Fase de Ascenso para conocer que equipos ascenderán a la Superliga 2.

En el grupo B donde ha militado el Club Voleadores los equipos que finalmente se han clasificado para jugar la Fase Final han sido Almoradí y Elche. Los Voleadores han realizado una magnífica temporada en la que no han perdido ni un solo partido en casa, ganando a todos los equipos del grupo.

Para despedir la temporada, el sábado pasado, el Elche C.F. Voleibol visitaba Cieza como el equipo clasificado en segunda posición igualados a puntos con el C.V. Valencia. La clasificación para disputar la Fase de Ascenso a Superliga 2 se la jugaban ambos conjuntos. Los ilicitanos venían a ganar pero se encontraron con un equipo que con la ayuda de su afición se crece y no había perdido un solo encuentro en casa. Además los Voleadores, aunque ya no se jugaban nada, obtenida la permanencia matemáticamente, querían agradecer a su afición el apoyo mostrado a lo largo de toda la temporada. Así que tanto los ilicitanos como los ciezanos salieron a la cancha del Mariano Rojas a darlo todo y el partido fue de una intensidad arrolladora, para disfrute de los seguidores que una vez más llenaron el pabellón, porque la victoria fue realmente un homenaje ganando por 3-1 (25-22, 27-25, 18-25, 25-23), dejando satisfechos a todos los aficionados y con ganas de seguir viendo más voleibol.

Los Voleadores finalmente permanecen en primera división habiendo quedado en mitad de la tabla, una magnífica posición que da fuerzas al joven equipo ciezano para la próxima temporada. Los ilicitanos que, al perder, ya se habían despedido de la Fase de Ascenso obtuvieron una sorpresa al enterarse que los valencianos tampoco habían hecho los deberes en Tarragona al perder por idéntico resultado y que serían ellos los que acompañarían a Almoradí.