[creation site internet] [logiciel creation site] [creation site web] []
[Club Voleadores Cieza]
[]

Los voleadores sacaron las garras y no le perdieron la cara a los alicantinos en ningún momento manteniendo la concentración y luchando todas las bolas. Las defensas de ambos equipos se imponían a los ataques y para ganar el punto había que ir a veces hasta cinco intentos para finalmente anotarse el punto uno u otro equipo.

Los espectadores, cardiacos, vivieron el encuentro con mucha intensidad animando en todo momento a su equipo y el pabellón, lleno, retumbaba como en las grandes ocasiones.

La igualdad se hacía patente y se llegó al definitivo quinto set. Francis apostó por Fran Ríos que hasta ese momento solo había participado en momentos puntuales de cada set por el centro de la red, ya que no quería forzarlo por la lesión que arrastraba. En este último set salió desde el principio en su posición habitual, la de opuesto, llevando a Adrián a zona cuatro. El arranque de set fue clave para tomar una ventaja que al cambio de campo era de dos puntos 8-6. Pero la tranquilidad se tornó en inquietud cuando Fran Ríos se volvió a lesionar, esta vez en los lumbares, y tuvo que ser sustituido con los alicantinos pisándoles los talones. Ante ese contratiempo el equipo se comportó excepcionalmente con ambición y ganas de victoria dejaron a un lado el contratiempo y ayudados por los gritos de ánimo de los aficionados consiguieron finalmente la victoria 15-13.

Con esta victoria, la quinta de seis jornadas disputadas, los voleadores vuelven a ponerse en la cabeza de la clasificación a puntos iguales con Tarragona 2017 SPySP. El próximo fin de semana vuelven a tener un partido complicado en la cancha del C.V. Valencia otro de los equipos que han realizado un buen arranque de liga y se encuentran en cuarta posición a tan solo un punto de la cabeza. El partido será el domingo 8 de diciembre a las 12:30 h en el Pabellón Municipal de Benicalap Sur.

Un momento del partido Cieza-Almoradí

Web creada por

30/11/13

TRABAJADA VICTORIA SOBRE ALMORADÍ PARA VOLVER A LIDERAR EL GRUPO

Hacía tiempo que no se veía en el Mariano Rojas un partido tan competido y tan intenso como el que Voleadores y Almoradí disputaron el pasado sábado.

El encuentro se tuvo que decidir en cinco sets con resultado favorable para los ciezanos por 3-2 con parciales muy ajustados (21-25, 25-23, 25-23, 21-25, 15-13).

Se adelantaron en el marcador los alicantinos poniendo el primer set de su favor después de un flojo comienzo de los ciezanos que no acertaban a poner la bola en el suelo contrario.