[creation site internet] [logiciel creation site] [creation site web] []
[Club Voleadores Cieza]

Web creada por

27/04/2014

LOS CIEZANOS INTEGRANTES DE LA SELECCIÓN MURCIA INFANTIL MASCULINA SE PROCLAMAN SUBCAMPEONES DE ESPAÑA

Se acabó el Campeonato de España Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas de Voleibol con una magnifica participación de las selecciones murcianas.

La Selección Infantil Masculina de la Región de Murcia, de la que forman parte los ciezanos Antonio Moreno como primer entrenador, Ismael Campos como segundo entrenador y los jugadores Arturo Abellán, Pablo García, Manuel Moreno, Alberto Ruiz y José Villalba, han obtenido el Subcampeonato de España después de realizar un apasionante torneo en el que han tenido que superar a potentes selecciones como las de Cataluña, Galicia, Islas Baleares (subcampeona en la pasada edición), Andalucía y Extremadura para llegar a la final contra la Comunidad Valenciana con la única selección que perdió en todo el campeonato y que este año volvía obtener el título de Campeón de España tras conseguirlo en la pasada edición.

La selección murciana consiguió colgarse la medalla de bronce en los campeonatos del pasado año, superándose este año al conseguir la de plata haciéndolo además con una nueva generación de jugadores ya que los que participaron en la pasada edición pasaron a categoría cadete, gracias al buen hacer de un hombre como Antonio Moreno que dedica buena parte de sus horas de ocio a trabajar con los infantiles del Club Voleadores Cieza, combinando el trabajo con la Selección Infantil Masculina Murciana a cuyos componentes ha sabido inculcar el espíritu competitivo que el mismo posee.

Otros ciezanos como David Lucas, Alejandro Soriano, Antonio Jesús Moreno y Antonio Jesús Sánchez que han formado parte de la Selección Cadete Masculina Murciana han obtenido una más que meritoria sexta posición, habiendo perdido solo dos partidos en todo el campeonato con las selecciones Valenciana y Andaluza.

María Quijada y María Pilar Egea que han participado con la Selección Cadete Femenina Murciana se han ido hasta la décima posición tras cruzarse con selecciones que finalmente han ocupado posiciones de pódium.

Destacar por último, también, la séptima posición conseguida por la Selección Infantil Femenina Murciana, en la que no ha participado ninguna jugadora de Cieza.

La Región Murciana deja, un año más, el pabellón muy alto habiendo situado a todas sus selecciones entre las diez primeras de España superando así la clasificación obtenida en la pasada edición. Por todo ello felicitar a todos los integrantes de las distintas selecciones, jugadores, cuerpo técnico, directivos de la Federación de Voleibol de la Región de Murcia, padres y aficionados a este gran deporte que es el Voleibol.