[creation site internet] [logiciel creation site] [creation site web] []
[Club Voleadores Cieza]

Web creada por

14/05/2014

EL CLUB VOLEADORES CIEZA, VIGENTE CAMPEÓN DE ESPAÑA DE VOLEIBOL INFANTIL MASCULINO, DEFENDERÁ SU TÍTULO LA PRÓXIMA SEMANA EN ALMERÍA

El próximo martes 20 de mayo el equipo infantil masculino parte hacia Almería para disputar el Campeonato de España de Voleibol que se realizará entre los días 21 al 25 de este mismo mes.

El pasado lunes 12 la Real Federación Española de Voleibol dio a conocer el resultado del sorteo y calendario de competición para la primera fase del torneo. El conjunto ciezano ha quedado encuadrado en el grupo B junto a los equipos de Playas del Médano de Tenerife, Hervás y Panduro de Cuenca y C.V. Mediterraneo de Castellón de la Plana.

Todos los partidos se jugarán en el Pabellón de los Juegos del Mediterráneo de Almería, comenzando la competición para los ciezanos el día 21, miércoles, a las 10:00 h frente a los canarios del Playas del Médano y a las 17:30 h frente a los castellonenses del C.V. Mediterráneo. El jueves 22 finalizarán la primera fase enfrentándose al Hervás y Panduro de Cuenca. Según los resultados obtenidos en esta primera fase se conocerá si los ciezanos disputaran la siguiente fase para estar entre los puestos del 1 Al 12 o del 13 al 24.

Los ciezanos son los vigentes Campeones de España, título que consiguieron la pasada temporada en el Campeonato de España disputado en Cuenca, y como tales les corresponde defender su título. Difícil papeleta teniendo en cuenta que de aquel equipo, que se proclamara Campeón de España, apenas quedan dos chicos en el actual. No obstante, este año el equipo infantil del Club Voleadores ha vuelto a ganar la liga regional, cuando se daba por favoritos a los murcianos del CVP Murcia Norte, derrotando a estos en la final de los paly offs por la liga y demostrando que no van a dar su brazo a torcer en la lucha por obtener los mayores éxitos. De eso da fe su entrenador, Antonio Moreno junto con Ismael Campos, que a lo largo de la temporada ha sabido ir sacando de los chicos lo mejor de cada uno para formar un grupo compacto y luchador.