[creation site internet] [logiciel creation site] [creation site web] []
[Club Voleadores Cieza]

Web creada por

11/05/2014

EL CADETE MASCULINO DA AL CLUB VOLEADORES LA TERCERA LIGA

El equipo cadete masculino del Club Voleadores Cieza se proclamó, el pasado domingo, campeón de la liga regional de voleibol al vencer en la final de los Play Offs por 3-1 (26-24, 23-25, 25-22, 25-22) al CVP Murcia Norte en partido que se disputó en el Polideportivo Mariano Rojas de Cieza.

Para llegar a la final el equipo ciezano venció en su semifinal por un rotundo 3-0 (25-22, 25-11, 26-24) al Escuela Municipal de Caravaca en partido jugado en la tarde del pasado sábado en la cancha del conjunto ciezano.

El equipo cadete masculino, entrenado por José Luis García, ha realizado una soberbia temporada consiguiendo además la primera posición en la clasificación de la liga regular con un equipo formado, en su mayor parte, por cadetes de primer año e infantiles lo que demuestra la gran calidad de los chicos y el buen hacer de los máximos responsables en su preparación.

El Club Voleadores Cieza ha conseguido, esta temporada, establecerse como el club de referencia del voleibol masculino en la Región de Murcia, al ganar las ligas juvenil, cadete e infantil masculinas. Siendo, además, el único club representante de la región en competición masculina al militar dentro del grupo B de la Primera División Nacional de Voleibol que se desarrolla en todo el arco Mediterráneo.

Los tres equipos ciezanos, campeones de liga, representan a Cieza y a la Región de Murcia en los Campeonatos de España de sus categorías. El equipo juvenil ya disputó su campeonato entre el 30 de abril y el 4 de mayo obteniendo una magnífica quinta posición. Ahora les toca a los infantiles que viajarán a Almería del 21 al 25 de mayo, mientras que los cadetes lo harán en Castellón de la Plana del 18 al 22 de junio.