[creation site internet] [logiciel creation site] [creation site web] []
[Club Voleadores Cieza]

Web creada por

22/02/2014

LOS VOLEADORES RECIBEN AL SEGUNDO CLASIFICADO, C.V. VALENCIA, TRAS PERDER CON EL LíDER VOLEIBOL ALMORADÍ

Este sábado espera al Voleadores otro duro compromiso. Visitan Cieza los segundos clasificados el C.V. Valencia que ya vencieron a los ciezanos en su visita a Valencia.

A los ciezanos no les van las salidas. No se adaptan a otras canchas o pierden agresividad si no se ven arropados por su afición. La cuestión es que el sábado pasado, frente al líder Voleibol Almoradí, volvieron a perder 3-0 (25-22, 25-23, 25-16).

Los chicos de Francis Piñera aguantaron bien los dos primeros sets hasta los puntos finales, pero cuando la patata se ponía caliente la presión les podía dando lugar a errores que finalmente daban al traste con todo el trabajo realizado. El tercer set comenzó más o menos bien para los ciezanos, aunque por debajo, se mantuvieron cerca en el marcador. Hasta que los errores llevaron a los almoradidenses a tomar una ventaja de hasta seis puntos 17-11 que terminó de hundir a los ciezanos.

Con esta derrota los Voleadores pasan ahora de la cuarta a la sexta posición de la tabla, a falta de tan sólo tres jornadas para terminar la liga regular en el grupo B de la Primera División de Voleibol, con tres serios compromisos por delante. El primero este sábado, otro gran partido, a las 18:30 h en el Polideportivo Mariano Rojas de Cieza frente al C.V. Valencia que vendrá a por la victoria para mantenerse arriba y donde sin duda se encontrará con la afición ciezana animando a tope a los voleadores. El segundo será otro desplazamiento, esta vez al archipiélago Balear para enfrentarse al C.V. Manacor con los isleños intratables en su casa. Y por último en casa frente al actual tercer clasificado el Elche C.F. Voleibol que vendrá a por los tres puntos que le permitan pasar a los valencianos en la clasificación y meterse en la Fase de Ascenso a Superliga 2.