[creation site internet] [logiciel creation site] [creation site web] []
[Club Voleadores Cieza]
[]
[]

Al acto también acudieron el Presidente de la Federación de Voleibol de la Región de Murcia, Jose Valera, el Presidente del Colegio Murciano de Arbitros, Juan Antonio Espinosa y el exconcejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cieza, Francisco López.

Se pudo ver a los más “viejos”, a algunos de los componentes del primer equipo que se federó en Cieza en la temporada 73/74 con el nombre de OJE Cieza y a su impulsor en la persona de Eduardo López Pascual, por entonces profesor de Gimnasia en el Instituto Laboral. A los que marcaron un antes y un después en el voleibol de competición, a los Campeones de España Juvenil Masculino (hoy no tan juveniles) en el año 1998 o a los Campeones de España Cadetes (hoy no tan cadetes) en 2000 y a los más recientes Campeones de España Infantil de 2009 y de este mismo año 2013 y como no a las chicas que en su día apostaron por este deporte y gracias a ellas se ha conseguido la continuidad que ha posibilitado que en este año un equipo femenino, el infantil, haya marcado un hito en la historia del voleibol femenino ciezano al acudir por vez primera a unos campeonatos de España.

No podía faltar y no faltó el recuerdo a los que ya no están entre nosotros, cinco personas que siempre se llevan en un rinconcito del corazón para las que se guardó un minuto de silencio: Pedro Dato, Juan Antonio Morcillo, José Antonio Villa, Emiliano Alfaro y Juan Pedro Belda.

Se aprovechó el acto para homenajear al equipo infantil masculino por la consecución del Campeonato de España, a las chicas infantiles por ser el primer equipo de voleibol ciezano en disputar un campeonato de España, a los que se les entregó un recuerdo, y al presidente de honor del Club Voleadores Cieza Joaquín Guardiola que recibió la insignia de oro del club a su trayectoria y una metopa de la Real Federación Federación Española de Voleibol.

A la gran la familia del voleibol ciezano, jugadores, directivos, entrenadores, aficionados,… a todos muchas felicidades con el deseo de que perdure al menos otros 43 años el voleibol en nuestra localidad.   

21/09/2013

EL VOLEIBOL CIEZANO SE VISTIÓ DE GALA PARA CELEBRAR EL 43 ANIVERSARIO.


La idea de juntar a todas las generaciones que han pasado por el vóley ciezano ya viene delejos. Durante años se ha querido realizar este encuentro que por diversas razones no se había podido llevar a cabo.

Por fin elsábado 21 de septiembre de 2013 se cumplieron los sueños de muchos de volverse a reunir con sus compañeros de equipo o sencillamente de volver a ver a aquellos chicos (hoy no tan chicos) que tan buenos ratos nos hicieron pasar.

Más de cien personas de todas las generaciones ciezanas que alguna vez en su vida formaron parte de algunos de los equipos federados de todos los clubes, padres de esos jugadores y aficionados, se dieron cita para vivir una jornada de convivencia muy emotiva en la que muchos fueron los recuerdos que afloraron.

Componenetes del primer equipo federado

Web creada por